El Millonario superó 2-1 a Boca en el estadio Más Monumental por la fecha 15 del Torneo Apertura 2025. Mastantuono, Driussi y Armani fueron figuras en un clásico vibrante.
River se impuso 2-1 ante Boca Juniors este domingo en una nueva edición del Superclásico, correspondiente al interzonal de la fecha 15 del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
En el estadio Más Monumental, y con arbitraje de Nicolás Ramírez, el juvenil Franco Mastantuono abrió el marcador con un espectacular gol de tiro libre, con el que además consiguió un récord personal. Sin embargo, el "Xeneize" reaccionó rápidamente: Miguel Merentiel aprovechó un error de Germán Pezzella y anotó el empate parcial. Sobre el cierre de la primera parte, Sebastián Driussi volvió a poner en ventaja al "Millonario" con un gol que sería definitivo.
River fue claramente superior en la etapa inicial, dominando el juego y generando las situaciones más claras. En el complemento, Boca mejoró su rendimiento y logró equilibrar el trámite, llegando a inquietar el arco defendido por Franco Armani. El arquero de River fue clave en los minutos finales, luciéndose con dos atajadas decisivas, una de ellas sobre la hora, que evitaron el empate.
Con este triunfo, River no solo se quedó con una nueva edición del Superclásico, sino que también se afirma como protagonista en la pelea por el Torneo Apertura.