Desde el 25 de marzo, los bancos en la Provincia atenderán de 10 a 15 horas
Jueves 20 de Marzo de 2025
Tras el fin del horario de verano, las entidades financieras de la Provincia volverán a atender de 10 a 15 horas a partir del martes 25 de marzo. El cambio no afecta los turnos previamente asignados.
Concluido el horario de verano implementado en diciembre último, las entidades financieras de la Provincia de Buenos Aires retomarán su horario habitual de 10 a 15 horas desde el martes 25 de marzo.
Banco Provincia, que cuenta con 420 sucursales en el territorio bonaerense, unificará la atención bajo este esquema horario.
El cambio de horario no modificará los turnos previamente asignados, ya que las citas programadas desde el 25 de marzo en adelante ya fueron otorgadas bajo la franja horaria de 10 a 15 horas.
El horario de verano había sido establecido el 9 de diciembre por decreto del Poder Ejecutivo bonaerense. Esta medida dispuso que los bancos abrieran de 8 a 13 horas en 108 distritos del interior provincial, buscando reducir la exposición de las personas a las altas temperaturas estivales.
Cabe destacar que esta modificación fue aplicada exclusivamente en aquellos distritos que se adhirieron a la resolución oficial del gobierno provincial.