15.1 ° C
Mar del Plata
Miércoles 24 Abril de 2024 15:34 pm
DEPORTES
#FederalA | Círculo Deportivo de Otamendi se consagró campeón
Lunes 13 de Mayo de 2019
El Papero superó a Ferro de Olavarría por 10 a 9 en la definición desde el punto penal y se quedó con la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur. Ahora irá por el ascenso al Federal A

Círculo Deportivo de Otamendi se consagró campeón de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur tras vencer a Ferro de Olavarría en la final por 10 a 9 en los disparos desde el punto penal. Durante los 90 minutos reglamentarios el Papero había igualado 1 a 1 gracias al tanto de Enzo Astiz. Ahora los dirigidos por Alexis Matteo jugarán por el ascenso al Federal A ante el ganador de la llave entre Boxing Club y la Comisión de Actividades Infantiles.

Con un marco de público fantástico, el "Guillermo Trama" fue el escenario que vivió el cierre de una fase regional perfecta de Círculo Deportivo que primero se quedó de inicio a fin con su zona y luego superó cada llave de playoffs. Pero para ponerle dramatismo, el último encuentro se definió desde los doce pasos tras el empate durante el encuentro. Y para que sea aún más emocionante, el Papero tuvo que ejecutar once penales para poder desahogarse gracias a Sergio Del Curto que contuvo el último tiro de Ferro y cerró la historia 10 a 9 a su favor.

Ahora, los otamendinos deberán enfrentarse al ganador de la Región Patagónica que saldrá entre Boxing Club y la CAI de Comodoro Rivadavia.

Foto: Martín Angelini
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión