21.26 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 13:27 pm
CULTURA
#TeatroAuditorium Fabián Vena regresa con: Conferencia sobre la lluvia
Jueves 09 de Mayo de 2019
El domingo 26 de mayo a las 19.30 hs. regresa a Mar del Plata el unipersonal "Conferencia sobre la lluvia" de Juan Villoro, protagonizada y dirigida por Fabián Vena acompañado por José Luis Arias.

La obra ganó el premio Estrella de Mar 2019 como Espectáculo Unipersonal y el premio ACE 2018 de la crítica a Mejor Actuación en obra para un solo personaje. La función tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Una pieza magnética, atrapante y encantadora, en la que un bibliotecario que intenta dar una conferencia divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida. Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras. Es una historia que nos expone parte de la naturaleza del amor y nos provoca una inevitable identificación.

Fabián Vena interpreta al bibliotecario en este unipersonal imaginado por el reconocido escritor mexicano Juan Villoro, que también representa el debut de Vena como director acompañado por José Luis Arias.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión