17.64 ° C
Mar del Plata
Lunes 29 Abril de 2024 13:49 pm
FÚTBOL
Alvarado vence a Patronato de Paraná por 2-0 en un duelo decisivo de la Primera Nacional
Domingo 10 de Marzo de 2024
En un emocionante encuentro disputado en el Estadio José María Minella, el equipo de Alvarado se impuso con autoridad a Patronato de Paraná por 2 a 0, consolidando su posición en la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Desde el pitido inicial, los dirigidos por Mauricio Giganti demostraron su determinación para superar a su rival. El primer tiempo resultó crucial para Alvarado, ya que logró anotar ambos goles que sellaron su victoria. El primer tanto llegó a los 3 minutos gracias a Oscar Belinetz, seguido de un penal ejecutado magistralmente por Guido Vadalá a los 43 minutos.

Con este triunfo, Alvarado extendió su racha invicta a cinco partidos y escaló al segundo lugar en la clasificación de su zona. El sólido desempeño de Juan Manuel Lungarzo en la portería y la efectividad en la delantera fueron aspectos destacados del equipo marplatense.

Síntesis del Partido:

Alvarado (2): Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortiz y Lucas Monzón; Nery Leyes y Sebastián Jaurena; Franco Malagueño, Guido Vadalá y Santiago González; Oscar Belinetz. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 28′ Matías Mansilla y Luca Franco por González y Belinetz, 38′ Lucas Rebecchi y Agustín Aleo por Malagueño y Vadalá.

Patronato (0): Julio Salvá; Gonzalo Asís, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Emanuel Maciel, Gustavo Turraca, Augusto Picco y Juan Barinaga; Arnaldo González; Franco Coronel y Mariano Meynier. DT: Walter Perazzo.

Cambios:*ST 0′ José Valencia por Meynier, 29′ Alejo Miró y Valentín Pereyra por Martínez y González.

Goles:PT 3′ Belinetz (A) y 43′ Vadalá, de penal (A)

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Estadio: José María Minella.

Con esta destacada actuación, Alvarado consolida su posición como un fuerte contendiente en la competencia, dejando a sus seguidores ansiosos por ver cómo evolucionará en las próximas jornadas de la Primera Nacional.

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión