17.14 ° C
Mar del Plata
Lunes 29 Abril de 2024 12:14 pm
DEPORTES
Denuncia de abuso sexual contra jugadores de Vélez en Tucumán
Jueves 07 de Marzo de 2024
En San Miguel de Tucumán, una periodista de 24 años presentó una denuncia por abuso sexual contra cuatro jugadores del equipo de fútbol Vélez Sarsfield. Los acusados son Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré. El presunto incidente tuvo lugar en un hotel de la capital tucumana, donde el equipo se alojaba después de un partido contra Atlético Tucumán, durante la madrugada del domingo 3 de febrero.

Según la versión de la denunciante, tras el partido, el jugador Sebastián Sosa la contactó a través de Instagram para invitarla al Hotel Hilton. La mujer aceptó la invitación y llegó al hotel pasada la medianoche. Al llegar a la habitación 407, encontró no solo a Sosa, sino también a Cufré, Osorio y Florentín. Comenzaron a beber cerveza y luego fernet. Después de unas copas, la víctima se sintió mareada y se recostó en una cama. Fue entonces cuando, según la denuncia, fue abusada sexualmente por los jugadores sin su consentimiento. Alrededor de las 05:30, cuando se sintió un poco mejor, logró pedir un Uber y regresar a su domicilio.

La denuncia fue presentada el 6 de marzo en la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual I de Tucumán, con la asistencia legal de la abogada Patricia Neme. El Dr. Javier Gonzalo ha solicitado exámenes médicos para la víctima y la extracción de imágenes de las cámaras de seguridad del hotel Hilton como parte de la investigación.

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión