18.04 ° C
Mar del Plata
Lunes 29 Abril de 2024 13:58 pm
FÚTBOL
Confirmado: Clásico marplatense entre Aldosivi y Alvarado se jugará en el estadio José María Minella el 23 de marzo
Miércoles 06 de Marzo de 2024
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) anunció oficialmente que el tan esperado encuentro entre Aldosivi y Alvarado, correspondiente a la 7ma. fecha de la Primera Nacional, se llevará a cabo en el estadio José María Minella el sábado 23 de marzo.

En un comunicado emitido por el organismo de seguridad deportiva, se informó que el titular de la agencia, Guillermo Cimadevila, junto a su equipo, se trasladó específicamente a Mar del Plata para comenzar a coordinar el servicio de seguridad que se implementará durante el clásico interzonal.

La expectativa en torno al retorno de este enfrentamiento, que no se producía desde hace casi 27 años, ha llevado a Cimadevila a mantener una reunión con el Fiscal General Deptal. Dr. Fabián Fernández Garello, con el objetivo de establecer criterios de trabajo en materia judicial relacionados con un evento deportivo de esta magnitud.

Además, se ha llevado a cabo una reunión con los responsables del operativo de seguridad del Ministerio para definir las medidas iniciales del servicio policial. Se ha establecido una colaboración conjunta con las autoridades de seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredon, quienes brindarán apoyo en el estadio Minella, sus alrededores, y en labores de prevención en los barrios característicos de la ciudad para garantizar el éxito del evento.

Se han planteado también acciones coordinadas con los representantes de ambos clubes, con el fin de asegurar el desarrollo exitoso de este evento deportivo tan esperado por los aficionados, las familias y los protagonistas.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión