11.21 ° C
Mar del Plata
Miércoles 24 Abril de 2024 08:40 am
SOCIEDAD
#Ciudad Murió el periodista Luis María Stanzione
Domingo 28 de Abril de 2019
Una triste noticia sacudió al periodismo marplatense este sábado por la noche: el histórico conductor radial y televisivo, Luis María Stanzione, falleció a los 67 años tras sufrir un ataque cardíaco.

La muerte de Stanzione generó un profundo dolor en el periodismo local y en gran parte de la comunidad marplatense. El periodista, destacado conductor de distintos ciclos, era admirado por colegas, oyentes y televidentes, que transmitieron su tristeza en las redes sociales tras conocer la noticia.

Stanzione fue protagonista de éxitos radiales como “Música Vinilo” y “La Cuchara”, mientras que en televisión condujo “Perdidos en la noche”, que se emitía en vivo a la medianoche por Canal Diez. Además, estuvo al frente del ciclo “Los libros y la noche”.

En la actualidad, Stanzione estaba a cargo de Estación Vinilo (FM 89.1), donde conducía el programa matutino “De Primera”.

Los restos de Luis María Stanzione serán velados este domingo de 12 a 21 en la funeraria Sampietro, ubicada en Hipólito Yrigoyen 2046.

Fuente: Ahora Mar del Plata
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión