La idea nació de los propios agentes comunales de la Delegación Batán y Desarrollo Social. El propio personal municipal recolectó el dinero para los costos de la producción y realizó la distribución.
Empleados de la Delegación de Batan y de Desarrollo Social elaboraron huevos artesanales de Pascua que fueron distribuidos en todos los hogares municipales.
“La idea nació de los propios empleados de a Delegación que me la trasladaron y me pareció espectacular”, precisó Manuel Tonto, titular de la Delegación municipal.
Seguidamente, el funcionario municipal destacó que “con Patricia Leniz y su equipo de Desarrollo Social compartimos esta idea y enseguida cristalizamos una propuesta que hoy tiene sus frutos porque los chicos de los hogares tendrán un obsequio en estas fiestas. Hay que felicitar y agradecer porque todo esto surgió de una iniciativa netamente de los empleados que debemos celebrar y destacar”.
Cabe señalar que el propio personal de la dependencia municipal recolectó el dinero para los costos de la elaboración de los huevos de pascuas.