16.57 ° C
Mar del Plata
Martes 30 Abril de 2024 06:50 am
CIUDAD
Importante: nuevas ubicaciones de los quirófanos móviles para animales
Jueves 07 de Diciembre de 2023
A partir del lunes 11 hasta el viernes 15 de diciembre, se llevarán a cabo intervenciones quirúrgicas móviles para mascotas en diversas ubicaciones de Mar del Plata, brindando servicios accesibles a los vecinos preocupados por el bienestar de sus animales.

Merendero El Caribe (Roca 9182 entre Wilde y Canadá): Una unidad estará operativa durante toda la semana. Los dueños y sus mascotas deberán presentarse en el lugar antes de las 8 de la mañana.

Sociedad de Fomento Parque El Casal (Calle Bassi 510 - Ruta 2 km. 386): Otro quirófano móvil estará disponible en esta dirección durante la misma semana. Los interesados deben llegar antes de las 8 y antes de las 13.

Galpón Municipal de Parque Camet (Ingreso por calle Beltrán al 5400): El lunes 11, este lugar albergará una unidad de atención. Se solicita a los dueños de mascotas presentarse antes de las 8.

Sociedad de Fomento San Martín (Génova 5284): Los días martes 12, jueves 14 y sábado 16, habrá un quirófano móvil disponible. La hora límite de llegada es antes de las 8.

Sociedad de Fomento Belgrano (Yapeyú 1467): El miércoles 13 y el viernes 15, los servicios estarán disponibles en esta ubicación. Se recomienda llegar antes de las 8.

Jornada de Castración Doble en Playas del Sur (Plaza frente al CAPS en Calle 11 Nº 360 entre 8 y 10): El sábado 16, se realizará una jornada especial. Dueños de mascotas deben presentarse en el lugar.

Dirección de Zoonosis (Canesa y Guanahani): Las esterilizaciones se llevarán a cabo de lunes a viernes antes de las 10 y el sábado antes de las 8. Se destaca que las castraciones serán por demanda espontánea y no se requiere turno previo. Además, para asegurar la accesibilidad, solo se admitirá un animal por persona.

Requisitos y Más Información: Para conocer los requisitos necesarios para castrar a tu mascota, visita (hhttps://www.mardelplata.gob.ar/requisitoszoonosis).
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión