20.23 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 17:07 pm
CIUDAD
#Atención Habrá un nuevo punto para renovar las licencias de conducir
Martes 16 de Abril de 2019
El Municipio y el Colegio de Abogados de Mar del Plata avanzan en un acuerdo para instalar una oficina en la sede de Almirante Brown al 1900. “Solo nos faltan algunos detalles que ajustar, pero creemos que a la brevedad estaremos en funcionamiento”, aseguró Claudio Cambareri.

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, estuvieron este martes en el Colegio de Abogados de Mar del Plata para avanzar en un acuerdo que posibilite instalar allí un nuevo punto de renovación de las licencias de conducir.

Los funcionarios municipales, junto al Jefe a cargo de Licencias de Conducir, Alejandro Saavedra, recorrieron las instalaciones del Colegio de Abogados, ubicado en Brown al 1900. Allí fueron recibidos por el presidente de este espacio, Fabián Portillo, y por el presidente del Colegio de Magistrados, Rodrigo Cataldo.

Se estudiaron dos posibles lugares para la instalación de un nuevo centro de atención para poder renovar la licencia de conducir, el cual estaría compuesto por un área administrativa y un consultorio médico para la revisión de rigor, aprovechando la existencia de un Bapro en el lugar.

Tanto los matriculados como también los vecinos podrán próximamente renovar sus licencias en ese lugar, sumándose este lugar a CETAC, Automóvil Club Argentino, Copetel y el Distrito Vieja Usina del Puerto, sectores que se suman al Distrito Descentralizado El Gaucho, que es donde se realizan todo tipo de trámites.

El subsecretario Cambareri manifestó al finalizar la reunión que “aprovechando de la buena predisposición del Colegio, buscamos, con Alejandro Vicente, un lugar apropiado donde poder hacer el trámite de renovación. Por suerte, encontramos un espacio funcional que creemos se adapta a lo que pretendermos y sólo nos faltan algunos detalles que ajustar, como el retiro de las licencias, pero creemos que a la brevedad estaremos en funcionamiento”.

“Siempre estamos pensando en facilitar este trámite a los vecinos. Hoy, el trámite es mucho más amable, rápido y sencillo. Eso es lo que me ha pedido el Intendente, que por cercanía y calidad de atención, los habitantes de la ciudad puedan tener su documentación sin demoras”, agregó.

Fuente: EL Marplatense


¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión