16.57 ° C
Mar del Plata
Martes 30 Abril de 2024 06:38 am
CIUDAD
Nuevo cronograma del quirófano móvil para animales
Viernes 22 de Septiembre de 2023
El Municipio -a través de la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal- continúa recorriendo los barrios de la ciudad con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos.

Desde el lunes 25 al viernes 29 de septiembre una unidad funcionará en El Colmenar, en la Iglesia Evangélica ubicada en Calle 124 y 107. Esta actividad se realizará en el marco del primer dispositivo de Salud en tu Barrio. Los vecinos junto a su mascota deberán presentarse en la sede antes de las 8 y antes de las 13.

Además, del 25 al 29 un quirófano permanecerá en el Mercado Comunitario Central ubicado en Rodríguez Peña 6644 (ingreso por calle Saavedra) junto al segundo dispositivo de Salud en tu Barrio. Deberán presentarse de lunes a viernes antes de las 8 y el sábado 30 antes de las 8 y antes de las 13.

En tanto, el lunes 25 de septiembre un móvil funcionará en el Galpón Municipal de Parque Camet, siendo su ingreso por calle Beltrán al 5400. En este caso, deberán presentarse antes de las 8.

Por otro lado, el martes 26, jueves 28 y sábado 30 estarán en el CIC El Martillo ubicado en Coronel Vidal 2665. Presentarse antes de las 8.

Por último, las esterilizaciones en la Dirección de Zoonosis ubicada en Canesa y Guanahani, serán de lunes a viernes antes de las 10 y el sábado antes de las 8.

Cabe aclarar que las castraciones serán por demanda espontánea y sin turno previo. Para garantizar la accesibilidad de las castraciones a todos los vecinos se admitirá solo un animal por persona.

Para conocer los requisitos al momento de castrar un animal ingresar en https://www.mardelplata.gob.ar/requisitoszoonosis.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión