Estudiantes derrotó a Quilmes 99 a 75 en el estadio “Gigante Verde”. El máximo anotador del partido fue Dreper con 21 puntos mientras que para los visitantes Jackson anotó 17.
El primer cuarto fue para Estudiantes por 25 a 17. El elenco local rápidamente comenzó ganando el juego con un doble de Chourio antes del minuto. El oriundo de Venezuela anotó para los de Concordia 6 puntos al igual que Dreper que retornó al equipo titular. Eduardo Jápez sobre el final del juego puso en cancha a Torres y Grun que marcaron 2 y 3 puntos respectivamente. En los visitantes se destacaron Vasirani con 6 y Ortíz con 5.
El segundo periodo se lo llevó el “Verde” por 26 a 20. Torres fue el punto alto del equipo local convirtiendo 9 puntos y llegando a 11 en lo personal. Por otro lado, Vildoza, luego de anotar un triple, salió de la cancha y en su lugar ingresó Merlo y fue el base de los entrerrianos. En el conjunto de Mar del Plata, Bolívar, anotó 7 puntos y fue el más desequilibrante para los dirigidos por Javier Bianchelli.
Después del descanso largo, el local siguió dominado el partido y se llevó el parcial por 29 a 21 sacando 20 puntos de diferencia sobre su rival. Leiva sumó sus primeros 6 puntos en el juego para Estudiantes. El punto alto del cuarto fue Dreper quien marcó 9 para el “Verde”. En Quilmes, Jackson anotó 9 puntos mientras que Frazier sumó 4.
El último cuarto fue nuevamente para Estudiantes por 19 a 15. Dominio del cierre de juego para el equipo de Jápez. Grun aportó desde tres para los de Concordia y sumó 5 puntos en el cuarto llegando a 11 puntos en el partido. El técnico del “Verde” en los últimos minutos le dio rodaje a los juveniles Rattero, Alluchón y Espinoza. Por el lado visitante, Jackson cerró el partido con 17 puntos siendo el goleador de su equipo.