20.73 ° C
Mar del Plata
Viernes 03 Febrero de 2023 19:32 pm
DEPORTES
#CopaLibertadores River goleó y se acomodó en el grupo
Jueves 11 de Abril de 2019
River derrotó 3-0 a Alianza Lima en el Monumental y se acomodó en el Grupo A de la Copa Libertadores. Los tantos del Millo fueron obra de Matías Suárez, Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz, por lo que ahora buscará traerse un buen resultado de Chile (visita a Palestino) para terminar de asegurarse su pasaje a octavos de final.

A falta de público, el color y el calor lo pusieron los futbolistas Millonarios. La Conmebol sancionó al club, que no pudo contar con sus hinchas en las tribunas, sin embargo, no fue una excusa para que los de Marcelo Gallardo se luzcan ante Alianza Lima. Fue 3-0, pero de haber estado fino en la última jugada, el resultado podría haber sido más abultado.

El marcador se abrió rápido, ya que Nicolás De La Cruz habilitó y Matías Suárez definió para el 1-0 en el Monumental. Para colmo, enseguida tuvo la chance de estirar la ventaja, sin embargo, Lucas Pratto no pudo convertir de penal y la historia siguió igual hasta el complemento. Allí se vio una buena versión del último campeón del certamen.

Más allá de los dos goles (de Martínez Quarta -de cabeza- y el golazo de De La Cruz) el equipo de Gallardo tuvo elaboración, juego asociado y bailó al compás de lo que propuso Enzo Pérez, la gran figura del partido.

Fuente: TNT Sports
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión