18.15 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 08:52 am
POLÍTICA
#Política | “Manino” Iriart integra la “Junta Promotora Scioli Presidente 2023”
Martes 02 de Mayo de 2023
Con la presencia de marplatenses, encabezados por Rodolfo “Manino” Iriart, se conformó un equipo de campaña denominado “Junta Promotora Scioli Presidente 2023”. De esta manera el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, avanza con su precandidatura presidencial.

En los último días el dirigente marplatense y actual director nacional del Correo Argentino viajó a Buenos Aires con un importante grupo de militantes a un encuentro en oficinas del barrio de San Telmo. Allí se convocaron un centenar de referentes sciolistas.

La reunión tuvo a la cabeza al exjefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

Uno de los principales temas tratados fue organizar la recolección de avales en todo el país con el objetivo de oficializar la precandidatura de Scioli, de cara al cierre de listas previsto para el sábado 24 de junio. Este es un punto sobre el que “Manino” Iriart y su equipo vienen trabajando hace varias semanas en Mar del Plata y la región.

“Queremos participar de las PASO del Frente de Todos y ofrecerles a los peronistas y a toda la ciudadanía una opción confiable y previsible. Estamos convencidos que Daniel es el mejor candidato para competir en octubre contra los que vuelven a ofrecer ajuste y pérdida de derechos a los argentinos”, expresó Pérez.

En los próximos días se inaugurará un centro de comando electoral cerca de la Casa Rosada. También se pudo saber que en los días venideros habrá reuniones con integrantes de distintas secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires como así también con referentes de otras provincias.

En la reunión realizada el último viernes se señaló que uno de los objetivos es “buscar a los que están cerca de del espacio, pero con una actitud de amplitud para otros sectores que quieran previsibilidad”.

Al respecto, la postura de Iriart no es nueva. Hace dos años viene sosteniendo en público y ámbitos partidarios una idea clara: “Unidad con PASO para que haya más participación”.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión