14.1 ° C
Mar del Plata
Sábado 27 Abril de 2024 18:10 pm
DEPORTES
#Deportes | Con más de 3.500 participantes, se corrió la Maratón de Mar del Plata
Domingo 23 de Abril de 2023
La trigésima segunda edición de la Maratón de Mar del Plata se corrió hoy, con más de 3.500 participantes en sus tres distancias de 42, 21 y 10 kilómetros, con largada y llegada en la Plazoleta Almirante Brown, frente a la Plaza Colón.

La prueba fue organizada por el municipio junto al sector privado, la prueba tuvo al jujeño radicado en Mar del Plata Miguel Maza por segundo año consecutivo como ganador de los 42 kilómetros; mientras que en el segundo lugar llegó Alejandro Telechea y tercero fue Jorge Luis Juárez.

Entre las mujeres, la marplatense Anahí Castaño fue la ganadora con el primer puesto, seguida por Mariana Cano y Viviana Rodríguez.

Más temprano, en los 21 kilómetros de los varones el ganador fue Matías Velázquez, y en damas la vencedora fue Micaela Conti.

Mientras que en la competencia de 10 kilómetros, el primer puesto se lo llevó el marplatense Lucas Bagaloni, el segundo Ignacio Sallago y el tercero Ulises Sanguinetti.

A su vez, en la categoría Mujeres de ese mismo kilometraje, el primer puesto fue para Micaela Levaggi, luego Karina Zamorano y en tercer lugar Yanina López.

Los marplatenses aprovecharon el día de sol con una temperatura de 18 grados, para llegar hasta la costa y ver la competencia, a la espera de la próxima media maratón que se realizará en el mes de noviembre.

Fuente: Télam
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión