12.75 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 03:56 am
CIUDAD
#Ciudad | Todo listo para la primera edición de “San Patricio Playa Fest”
Miércoles 15 de Marzo de 2023
Organizado de manera conjunta por el Municipio y la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata, este viernes y sábado llega la primera edición de “San Patricio Playa Fest”, el esperado evento que convocará a más de 20 fábricas de cerveza artesanal junto al mar.



La cita será ambos días a partir de las 17:00 y hasta las 00:00 en Playa Varese, y contará con los shows en vivo de Equinoxio, La Nueva Sintonía, Aruba Cumbia, Flor de Monos, Costumbres Argentinas, Kanoa, La Banda de Wally, RonDamon, Los Auténticos Decadentes y Kapanga.

Con entrada sin costo, podrán ingresar al predio todos aquellos que presenten su ticket virtual en formato QR. Será necesario gestionar uno por día y ya pueden obtenerse ingresando a los siguientes links:

Entradas QR viernes 17/03: links.blackid.app/f76E
Entradas QR sábado 18/03: links.blackid.app/sxRG
Cabe destacar que los menores de 18 años -quienes también deberán tener su propio QR- podrán ingresar acompañados por un adulto responsable, mientras que los mayores contarán con un precinto que los habilitará a consumir bebidas alcohólicas en “San Patricio Playa Fest”. Asimismo, habrá premios especiales para los conductores designados.

LINE UP | SHOWS EN VIVO

Viernes 17/03 – A partir de las 18:30 hs.

Equinoxio
La Nueva Sintonía
Aruba Cumbia
Flor de Monos
Los Auténticos Decadentes
Sábado 18/03 – A partir de las 18:30 hs.

Costumbres Argentinas
Kanoa
La Banda de Wally
RonDamon
Kapanga
CORTES DE TRÁNSITO

Desde el Municipio se informó una serie de cortes de tránsito que se dispondrán para este importante evento. Este viernes y sábado, en el Paseo Jesús de Galíndez (desde el Torreón hasta la costa y Falucho), se cortará el tránsito desde las 0 del viernes 17 hasta las 3 del domingo 19.

Además, habrá cortes en Rivas y la costa, av. Colón y Viamonte, av. Colón y Mendoza, Brown y Lavalle de 0 a 3, el viernes y el sábado (hasta las 3 del domingo).

Estos cortes de tránsito se pueden visualizar en tiempo real ingresando en https://www.waze.com/es/events/fiesta-de-la-cerveza-2023-03-17.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión