25.84 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 12:43 pm
DEPORTES
#River Armani se desgarró y quedó descartado para el duelo copero
Lunes 01 de Abril de 2019
El arquero estará alrededor de tres semanas sin jugar: la lesión se dio en la victoria frente a Talleres en Córdoba del último sábado.

Malas noticias para el Mundo River y dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. El arquero Millonario, Franco Armani padece un desgarro en el isquiotibial derecho y quedó descartado para el partido del miércoles ante Inter de Porto Alegre, por el Grupo A de la Copa Libertadores de América.

Armani se lesionó durante el segundo tiempo del encuentro del último sábado contra Talleres de Córdoba, por Superliga, y este lunes se sometió a estudios que confirmaron la gravedad de la lesión, que le demandará alrededor de 21 días de recuperación.

De esta manera, Marcelo Gallardo pierde una pieza clave para visitar al Inter de Porto Alegre y tendrá que apelar a Germán Lux.

Tampoco estará disponible Armani para el encuentro del fin de semana frente a Tigre, en el Monumental, por la última fecha de la Superliga, y apunta sus cañones para estar en el debut en la Copa de la Superliga.

El plantel se entrenó hoy en el predio de Ezeiza y mañana viajará, a las 19, a Porto Alegre, en vuelo chárter.

Fuente: Doble Amarilla

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión