13.2 ° C
Mar del Plata
Miércoles 24 Abril de 2024 19:59 pm
CIUDAD
#Ciudad | Sigue abierta la inscripción del Centro de Formación Laboral 416
Sábado 11 de Marzo de 2023
El Centro de Formación Laboral N°416 “Dr. Norberto Centeno” inicia su ciclo lectivo con 24 cursos que se dictarán en su sede, anexo y subsedes en los barrios de la ciudad. Informática, nuevas tecnologías, turismo, marketing y negocios los principales ejes.

Sigue abierta la inscripción para las sig. capacitaciones: Coordinador Turístico, Organización de Eventos, Recursos Humanos, Habilidades Digitales, Operador Sociocomunitario, Diseño Gráfico en Computadora Nivel I.

Los cursos “Habilidades para Emprender”, “Gestión de Emprendimientos Productivos” y “Asociativismo y Cooperativas”, habilitan la posibilidad de acceder al Programa Impulsar Oficios.

Dicho programa tiene como objetivo desarrollar y fortalecer pequeñas unidades económicas productoras de bienes y servicios desarrollados por personas egresadas de la formación laboral y técnica, que llevan adelante proyectos productivos de la mano de sus oficios, brindando una ayuda económica no reembolsable y asistencia técnica para llevar a cabo el emprendimiento.

Todos los cursos son gratuitos, otorgan certificación oficial y dan acceso al boleto estudiantil gratuito y a la beca PROGRESAR.

Para más información e inscripciones los interesados pueden acercarse a San Martín 2583 décimo piso de lunes a viernes de 15 a 18hs. o enviar WhatsApp al 223 547-4959. También, para seguir de cerca las novedades del CFL se puede consultar sus redes en Instagram o Facebook @cfl416mdp.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión