14.06 ° C
Mar del Plata
Martes 23 Abril de 2024 07:23 am
POLÍTICA
#Política | El ministro de Trabajo bonaerense mantuvo un encuentro con la CGT marplatense
Martes 28 de Febrero de 2023
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, participó hoy de un encuentro en la CGT regional Mar del Plata-Batán donde, junto a representantes de distintos gremios, conversaron sobre la importancia de fortalecer los operativos territoriales que se están realizando en la ciudad con el foco puesto en la registración laboral.

“Desde nuestra regional estamos haciendo una campaña de registración laboral que incluye un operativo territorial donde se difunden los derechos que nos corresponden como trabajadores. Sabemos que nadie puede defender un derecho que no conoce, y en ese sentido creemos que es fundamental estar en distintos puntos de la ciudad con folletería y compañeros y compañeras que despejan las dudas de los vecinos”, manifestaron desde la Confederación General del Trabajo mediante un comunicado.

El ministro Correa destacó en el encuentro "la unidad de acción y concepción que se demuestra la clase trabajadora” y alentó a los representantes de los gremios a “seguir teniendo iniciativas que pongan el foco en la registración laboral”.

Finalmente desde la CGT destacaron el acompañamiento del ministro: “Tenemos en el ministerio un compañero que se acerca a las bases y se interesa por la realidad territorial para luego ejecutar políticas que brinden soluciones”.

Fuente: Télam
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión