20.41 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 23:34 pm
POLÍTICA
#Chapadmalal Vidal y sus ministros analizaron logros y planificaron el futuro
Viernes 29 de Marzo de 2019
La gobernadora reunió a su gabinete en el retiro espiritual de Chapadmalal y trazó un balance de las gestiones de cada área.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reunió este viernes a su gabinete en el marco de un nuevo retiro espiritual en Chapadmalal. Junto a sus ministros, trazó un balance de las gestiones en cada área y planificó el futuro, con programas hasta el 2023.

En la primera mañana de trabajo, la exposición estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Federico Salvai, quien hizo un repaso muy detallado de la gestión y luego cada ministro expondrá datos sobre el trabajo realizado hasta hoy y lo que queda para los próximos meses.

Fue una jornada de trabajo intenso en la que habrá una parte de análisis sobre los logros y también de planificación. Además hubo momento para hablar sobre la campaña que se viene.

La "escapada" de Vidal se da en medio de los rumores de que un fuerte sector del oficialismo pidió que sea candidata a presidenta en lugar de Mauricio Macri. De todas formas, el principal objetivo será la retención de los distritos de Cambiemos en las próximas elecciones.

Fuente: Ahora Mar del Plata
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión