13.6 ° C
Mar del Plata
Viernes 26 Abril de 2024 23:23 pm
CIUDAD
#Ciudad | Se realizó el Cross Infantil de Verano 2023, una propuesta para toda la familia
Domingo 29 de Enero de 2023
Este sábado se disputó una nueva edición de esta prueba organizada por el Ente de Deportes. Participaron chicas y chicos de 5 a 14 años en un recorrido diagramado dentro de Playa Varese. Al finalizar la jornada, se hizo una carrera simbólica junto a las familias.

Continuando con las diferentes propuestas coordinadas desde el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), este sábado se llevó a cabo el Cross Infantil de Verano 2023, una carrera de infantiles en la Playa Deportiva en Varese, con diez categorías distintas. El broche de oro de esta actividad fue la carrera simbólica que disputaron las familias al finalizar la jornada.

El circuito diagramado dentro de la Playa Deportiva alcanzó un total de 200 metros de extensión y fue recorrido por atletas infantiles separados en categorías de 5 y 6 años, 7 y 8, 9 y 10, 11 y 12, 13 y 14; la clasificación final, además, se dividió entre nenas y nenes. Según las diferentes edades, la competencia constó de una, dos o tres vueltas al perímetro del Cross 2023.

Una vez culminada la totalidad de las carreras se hizo entrega de un certificado de participación a cada atleta, para luego pasar a la ceremonia de podio en la que los 3 primeros de cada clase se colgaron sus respectivas medallas.
Leer más:  Cross InfantilMGP
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión