10.06 ° C
Mar del Plata
Viernes 26 Abril de 2024 07:38 am
CIUDAD
#Ciudad | El Pami cuenta con nueva sede para sus afiliados en Mar del Plata
Viernes 27 de Enero de 2023
La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, y su par del Anses, Fernanda Raverta, inauguraron hoy una nueva sede de la obra Social de PAMI en Mar del Plata "con el objetivo de brindar una mejor calidad de atención a los afiliados y afiliadas", señalaron fuentes oficiales.

El nuevo edificio, situado en la avenida Independencia 1550, en pleno centro de Mar del Plata, es a estrenar y cuenta con instalaciones de última tecnología, que contará con un punto digital y tótem para la agilización de trámites, expreso el organismo nacional.

Este nuevo edificio esta emplazado a metros del cruce de las avenidas Luro e Independencia, por el cual pasan mas del 90% de las líneas de colectivos de la ciudad, para una mejor comodidad de los y las afiliados y reemplaza a la anterior sede que funciono durante 20 años en el cruce de las calles Balcarce y Salta de Mar del Plata.

Desde el organismo comunicaron que las puertas estarán abiertas desde el próximo lunes, donde los afiliados y afiliadas podrán asistir a sus respectivos turnos que sacaron a través de la página web oficial o de la aplicación del PAMI.



Fuente: Télam

Leer más:  Mar del PlataPAMI
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión