La fiscal Andrea Gómez y la comisaría segunda resolvieron en cuestión de horas un violento hecho ocurrido dentro de un edificio de Gascón al 1800. Una jubilada fue salvajemente golpeada para quitarle un televisor. Se comprobó que había sido un vecino.
Un hombre de 44 años fue detenido en la tarde de este sábado por atacar con brutalidad a su vecina, una mujer de 82, para sustraerle un televisor y otros valores en un edificio de Gascón al 1800.
El agresor fue identificado gracias a una cámara de seguridad que fue analizada por el personal de la comisaría segunda y por la fiscal Andrea Gómez, a cargo de la investigación.
El hecho se registró el viernes en el quinto piso del edificio de Gascón 1840, donde se domicilia la jubilada. Allí dos hombres la sorprendieron mientras descansaba y la comenzaron a golpear para evitar que se resistiera. La mujer sufrió serias lesiones en el rostro y la cabeza, mientras los delincuentes sustrajeron el televisor plano y algunos otros objetos.
Una vez que pudo ser asistida por personal médico, la víctima del violento asalto narró los hechos y la comisaría segunda hizo un primer relevamiento durante el cual se obtuvo el video captado por una cámara de seguridad.
Así fue como se logró identificar a uno de los autores como el ocupante de un departamento en el tercer piso del mismo edificio. Se trataba de Leonardo Parez (44), un hombre que horas después sería detenido.
Fue cuando el juez de garantías, Saúl Errandonea, autorizó el allanamiento al inmueble 3 “B”, donde lo aprehendieron le secuestraron una campera similar a la que había utilizado en el hecho.
El detenido fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán donde quedó a la espera de las nuevas diligencias procesales previstas para este domino.
Fuente:
La Capital MDP