11.62 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 02:24 am
CIUDAD
#Ciudad | CUCAIBA realiza su campaña de verano en la Plaza del Agua
Martes 17 de Enero de 2023
El CUCAIBA dio comienzo en Mar del Plata a la campaña de donación de órganos, tejidos y células para trasplante con el objetivo de concientizar e informar a vecinos, vecinas y turistas de todo el país.

Junto a la ONG Asociación Marplatense de Apoyo al Trasplante (A.M.A.T) se instaló un puesto informativo y de expresión de voluntad en la Plaza del agua, sobre la calle Roca equina Güemes, que permanecerá durante el mes de enero, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

En el mes de febrero CUCAIBA mudará el móvil a las instalaciones del Museo del Mar situado en Av. Félix U. Camet y López de Gómara. En la jornada estuvieron presentes el Presidente del CUCAIBA, Francisco Leone; la Directora de Áreas de Apoyo, Constanza Curti; el Director de Redes de Unidades Públicas de Trasplante, Hugo Petrone y la responsable del CUCAIBA en Mar Del Plata, Graciela Errea.

Esta campaña da inicio con un incremento histórico de donantes de órganos en el año 2022 y forma parte de las acciones permanentes de promoción sobre la importancia de la donación que implementa la provincia y continúan durante el verano.


Leer más:  CUCAIBAPlaza del Agua
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión