25.24 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 12:07 pm
CIUDAD
#Ciudad | Se presentó el Operativo de Sol a Sol 2022/23
Lunes 26 de Diciembre de 2022
El acto central se desarrolló en el Paseo Guillermo Volpe de Playa Grande. Se presentaron los equipos y el personal policial que formará parte del despliegue en materia de seguridad que se hará durante la temporada de verano en la Costa Atlántica.

Con la presencia del gobernador de la provincia, Axel Kicillof y el Ministro de Seguridad, Sergio Berni, junto al intendente Guillermo Montenegro, se presentó el Operativo Sol a Sol en Mar del Plata. El acto central se realizó en Playa Grande e incluyó al personal policial y los equipamientos que serán utilizados en materia de seguridad durante la temporada de verano.

En este marco, el Intendente afirmó: “Creo que este es un momento importante. Nosotros venimos hablando durante varios meses y años con el Ministro de Seguridad para la coordinación y complementación de los distintos municipios con las fuerzas de seguridad, no solamente con las del Ministerio. Eso va en red de lo que necesitan los vecinos -puntualmente- de nuestra ciudad pero también de toda la Provincia. Trabajar en conjunto coordinadamente y generando un esfuerzo para que los vecinos de Mar del Plata trabajen y puedan disfrutar, como todos los que nos visitan durante la temporada, es muy importante”.

Seguidamente, el jefe comunal agradeció “el esfuerzo que hace el personal policial, sabemos de su entrega y trabajo permanente. Sabemos que este verano, como lo venimos hablando con el Ministro y varias personas que trabajan durante la temporada, va a haber muchísimo trabajo en cuanto en conjunto, mucha coordinación y muchas cosas que tenemos que ir mejorando día a día”, y agregó: “Y lo vamos a hacer pensando en lo importante que es disfrutar de nuestras ciudades, Mar del Plata y otras ciudades de la costa, con muchos vecinos de la Provincia y de otros lugares del país, y también para el cuidado de los marplatenses. Estoy muy agradecido por este Operativo, y que nos encuentre laburando juntos para que haya cada vez más laburo en nuestras ciudades”.

También formaron parte de la presentación el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak y el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, entre otros.

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión