18.15 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 06:42 am
CIUDAD
#Ciudad | Se encendió el Árbol Navideño en Plaza San Martín
Viernes 09 de Diciembre de 2022
Con la participación de los vecinos y turistas se realizó el ya tradicional encendido del árbol. Música en vivo, gastronomía y hasta la presencia de Papá Noel, fueron algunas de las propuestas coordinadas por el Municipio y el Emtur para este día tan especial.

Este jueves se encendió el tradicional del Árbol Navideño ubicado en Plaza San Martín (av. Luro e Hipólito Yrigoyen). Números musicales, gastronomía y hasta la presencia de Papá Noel fueron algunos de los atractivos propuestos por el Municipio en conjunto con el Emtur.

Al comenzar las actividades, los niños pudieron escribir su carta dirigida a Papá Noel con la colaboración de personal de la Secretaría de Cultura, luego fue el turno de la Orquesta Infanto Juvenil, seguida por la actuación de la Guardia Nacional del Mar y el concierto de la Banda Sinfónica Municipal.

Después llegó el momento tan esperado: el encendido del árbol, ante la atenta mirada de todos los presentes. Finalmente, Helter Skelter, banda tributo a The Beatles, se encargó del cierre musical.

Durante la jornada se contó con la presencia estelar de Papá Noel, quien fue el centro de todas las fotografías. Las familias también pudieron disfrutar de las distintas propuestas gastronómicas ofrecidas por los foodtrucks, los cuales estuvieron ornamentados especialmente para la ocasión.

Hasta el 23 de diciembre inclusive, se reciben las cartas dirigidas a Papá Noel en tres buzones ubicados en distintos puntos geográficos del Partido: Plaza San Martín de Mar del Plata, Plaza Central de Batán y en Avenida Argentina y Adolfo, en Sierra de los Padres. Es importante dejar un correo electrónico para recibir la respuesta de Papá Noel a través de esa vía de contacto.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión