17.64 ° C
Mar del Plata
Lunes 29 Abril de 2024 13:45 pm
FÚTBOL
#PrimeraNacional | Un nuevo jugador colombiano para Alvarado
Martes 06 de Diciembre de 2022
El atacante colombiano Edward Bolaños acordó de palabra su llegada a Alvarado, entidad con la que asumirá la próxima edición del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El delantero, de 24 años, proviene de Patriotas de Boyacá, aunque también mostró desempeños en otras instituciones del ascenso español como Rayo Vallecano B, Ponferradina y Alcobendas.

Bolaños es la segunda incorporación colombiana en el equipo del DT César Vigevani (anteriormente había arribado el extremo Joao Rodríguez, exjugador de Central Córdoba de Santiago del Estero) y la tercera en este mercado de pases, pues también arregló su vinculación el defensor Luis Olivera, procedente de Defensores Unidos de Zárate.

En contrapartida, el volante ofensivo Iván Molinas dejará la institución marplatense y se marchará hacia San Martín de Tucumán.

Tampoco seguirá el arquero Pedro Fernández, mientras que el extremo Nazareno Solís pretende continuar afectado al plantel del "Torito", aunque su situación dependerá de lo que se resuelva en Boca Juniors, club dueño de su ficha.



Fuente: Télam
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión