19.83 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 09:01 am
CIUDAD
#Ciudad | Cortes de tránsito por la realización del Iron Man en nuestra ciudad
Sábado 03 de Diciembre de 2022
Se llevarán a cabo desde las 4 y hasta las 0 del lunes, aproximadamente. Dichos cortes se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en el siguiente link: https://www.waze.com/en/live-map.

En virtud de realizarse este domingo una nueva edición del Iron Man por la costa marplatense, la Municipalidad dio a conocer el esquema de cortes de tránsito que se realizarán entre las 4 y las 0 del lunes (aproximadamente) para garantizar el normal desarrollo de la competencia.

En el sentido de sur a norte el corte de tránsito sobre la costa comienza en av. Patricio Peralta Ramos y Alsina hasta Parque Camet.

Y de norte a sur, estará habilitado al tránsito el borde costero entre Beltrán y av. Independencia.

Dichos cortes se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en el siguiente link: https://www.waze.com/en/live-map.

Detalles de cortes es el siguiente:

-En el área céntrica, se cortará en la Costa en sus cruces con Arenales, Moreno, Rivadavia y Luro.

-También se interrumpirá el flujo vehicular en Buenos Aires y Belgrano, San Martín y Buenos Aires, en la rotonda del Hotel Iruña y en el triángulo delimitado por Mitre, Balcarce y la Costa.

-Libertad y sus cruces con Yrigoyen y La Rioja.

-Chacabuco y Catamarca; Ayacucho e Independencia.

-La Costa y sus cruces con Ituzaingo, Beruti, Falkner, Florisbelo Acosta, Daprotis, Acevedo, Alice, Estrada, Vuelta de Obligado, Mansilla, Alvarez Condarco y Beltrán

-Rotonda de Constitución.

-Independencia y Necochea.

-Ruta 11 y su cruce con Kaglievich, Scaglia, Cannes, Houssay, Avenida Central e Isla Borbón.

-Ingreso a Planta efluentes cloacales.

Cabe señalar que esta nueva edición del Iron Man Mar del Plata –y que se llevará a cabo por el sector costero de nuestra ciudad- incluirá tres disciplinas: Natación (3.8 kilómetros en la Playa Bristol), Ciclismo (180 kilómetros: largada y llegada en la Plazoleta Almirante Brown, recorrido hasta Santa Clara y luego hasta Av. Juan B Justo y La Costa) y Maratón (42.2 kilómetros: largada y llegada en la plazoleta Almirante Brown, recorrido hasta Puerto Cardiel, hasta Cabo Corrientes).
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión