17.67 ° C
Mar del Plata
Viernes 26 Abril de 2024 17:09 pm
CIUDAD
#Turismo | Mar del Plata recibió más de 720.780 turistas en octubre pasado
Viernes 04 de Noviembre de 2022
Mar del Plata recibió más de 720.780 turistas en octubre pasado, un 10,7% más que en el mismo mes de 2021 y el número más alto de los últimos 30 años ese período, lo que constituye un récord histórico, informó hoy el Ente Municipal de Turismo (Emtur) de General Pueyrredon.

El presidente del organismo, Bernardo Martin, manifestó que "el acumulado de ingresos durante este año -del 1 de enero al 31 de octubre- es de 7.281.671 turistas, un 223,8% más que el mismo período del año 2021 y el más alto de los últimos seis años".

"El mes de octubre presentó a los visitantes un sinnúmero de propuestas muy atractivas a nivel nacional como lo fue La Noche del Turismo, con museos abiertos, paseos gratuitos y recitales, el Festival Chachingo Wine Fair, el Festival Marea, la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura, el Festival Del Mar a la Montaña a través del Vino, el Freestyler Master Serie, el Festival Iberoamericano de Teatro; además de los Juegos Evita y Bonaerenses” consignó.

Martin agregó que también “una gran variedad de obras de teatro, espectáculos infantiles, recitales y eventos culturales para toda la familia tuvieron lugar el mes pasado en la ciudad”.

“Hay que destacar que para lograr y sostener este nivel de arribos, es muy importante el trabajo conjunto que hacemos durante todo el año entre el sector público y el privado" concluyó Martin.

Fuente: Télam
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión