20.11 ° C
Mar del Plata
Martes 16 Abril de 2024 12:38 pm
CIUDAD
#Ciudad | Todo listo para el Festival "Marea" en el puerto marplatense
Jueves 06 de Octubre de 2022
La fiesta "Marea" se realizará este fin de semana largo en el puerto de Mar del Plata, donde habrá escenarios y shows en vivo, corredor gastronómico y paseo de compras, en el marco del primer centenario de su primera descarga (9 de octubre de 1922).

La mega fiesta se extenderá de viernes a domingo con acceso libre y gratuito a los tres escenarios que se montarán para los shows y recitales.

Turistas y marplatenses podrán asistir a clases de cocina con reconocidos chefs como invitados y degustaciones, recorrer el paseo de compras, corredor gastronómico, muestras, y exposiciones, además de proyecciones de formato mapping (imágenes en 3D, inteligencia artificial y música original con diseño sonoro) sobre la superficie de los silos del puerto.

En los tres escenarios montados en el puerto se presentarán Nahuel Vasko, Rodrigo Frugoni, Pim Pau, Rondamón, Séptimo Día, Cumbia Grande, Marcela Morelo y cerrarán Kapanga y, luego, DJ I Love '90, Enzo FNZ, Supersol, Nos Miran Raro, Alan Trezz, SOK, entre otros.

Sobre el agua donde amarran las tradicionales lanchas amarillas, habrá un espectáculo artístico de acróbatas aéreos, que interactuarán con más de un centenar de trabajadores portuarios.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión