14.31 ° C
Mar del Plata
Martes 23 Abril de 2024 09:26 am
CIUDAD
#Ciudad | Premios y show musical en el cierre de los Juegos Bonaerenses
Miércoles 05 de Octubre de 2022
La ceremonia de cierre de las finales de los 31ros. Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, que concluirán mañana, tuvo anoche una fiesta estelar en el paseo costero Las Toscas con la premiación de deportistas de distintas disciplinas y un show musical que acaparó la atención de los asistentes.

Los ganadores de la disciplina Freestyle recibieron sus distinciones, con la presencia del subsecretario bonaerense de Deportes, Javier Lovera; la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo; y el vicepresidente del Instituto Cultural, Gianni Buono.

A horas del cierre de los juegos, Lomas de Zamora lideró el medallero con 17 de oro, 6 de plata y 6 de bronce; seguido por Moreno, con 12 de oro, 3 de plata y 8 de bronce; y en tercer lugar General Pueyrredon con 12 de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

En las finales de Freestyle, que tuvieron como jurado al rapero Emanero, los doce clasificados de las tres categorías demostraron su destreza rimando en el escenario de Las Toscas. El oro de la categoría Sub-15 se lo llevó el municipio de Marcos Paz.

El Básquet 3x3 PCD mixto se desarrolló en el Club Teléfonos, con las categorías Sub-20 y Sub-16. Entre los distritos que participan están Almirante Brown, La Matanza, San Miguel, Escobar, Ensenada y Chacabuco, informaron los organizadores.

En los Deportes Electrónicos, los adolescentes compitieron en League of Legends (LoL), Clash Royale y FIFA. El oro en LoL fue para La Matanza.

En Skate, el oro de la categoría Sub-15 Masculino se lo llevó el partido de Escobar. Asimismo, en Sub-18 Femenino se coronó La Plata, mientras que en Masculino hizo lo propio Avellaneda.

En tanto, Universitarios Femenino tuvo como campeón al municipio de Malvinas Argentinas, y en Masculino se quedó con la medalla dorada la ciudad de Marcos Paz.

En las disciplinas culturales, Bandas de Rock el oro fue para Pilar, la de plata para San Isidro, y Benito Juárez se llevó el bronce.

El show musical contó con la presencia de Ángela Torres y el DJ Fer Palacio, ovacionados por los 30 mil finalistas en el paseo costero Las Toscas de "La Feliz".

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión