15.02 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 00:59 am
ACTUALIDAD
#Concejo Convocan a sesión extraordinaria para tratar el aumento del boleto
Miércoles 20 de Marzo de 2019
Por la tarde del miércoles, concejales del interbloque oficialista lograron conseguir los avales necesarios para solicitar una sesión extraordinaria y tratar el aumento de boleto.

Este miércoles el presidente del bloque de la Agrupación Atlántica, Guillermo Arroyo, impulsó la convocatoria a una sesión extraordinaria que contó con la firma de nueve concejales: las de Agrupación Atlántica (Guillermo Arroyo, Mauricio Loria, Patricia Serventich y Marcelo Carrara); los radicales (Vilma Baragiola, Cristina Coria y Natalia Vezzi); la del Pro (Guillermo Volponi) y el presidente del Concejo, Guillermo Sáenz Saralegui.

El único expediente en tratamiento será el incremento del boleto a a $18,81, que viene de ser aprobado por las comisiones de Transporte y Legislación. Sáenz Saralegui aseguró esta mañana que con la sesión el oficialismo buscará “agotar la instancia” para votar un incremento de tarifa, y que si no logra el consenso necesario la alternativa será delegarle las facultades al intendente Carlos Arroyo.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión