16.99 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 05:09 am
POLÍTICA
#Política | Siguen las reuniones de “Manino” Iriart con embajadores
Jueves 29 de Septiembre de 2022
Como parte de la agenda internacional “De Mar del Plata al Mundo” que viene llevando adelante el director nacional del Correo Argentino, Rodolfo “Manino” Iriart, participó en los últimos días de actividades y reuniones realizadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con embajadores y representantes diplomáticos.

Como es habitual en estos encuentros, en cada caso hizo invitaciones para que visiten Mar del Plata, donde se organizan rondas de negocios con empresarios y productores locales, y contactos institucionales. Al mismo tiempo se avanza en el armado de “misiones comerciales” que saldrán desde nuestra ciudad hacia distintos países.

En la última semana Iriart estuvo con el embajador de República Dominicana, Gustavo Enrique Hernando Castillo; la embajadora de Costa Rica, Ginette Campos Rojas; el embajador Haití, Vilbert Belizaire; el embajador de la Unión Europea, Amador Sánchez Rico; el embajador de Suiza, Hans-Ruedi Bortis; el embajador de Portugal, José Federico Ludovice; y el embajador argentino en Corea, Alfredo Carlos Bascou.

También tuvo la posibilidad de dialogar con los embajadores de Bulgaria, Stoyan Mihaylov y de Vietnam, Thanh Duong Quoc.

Otra de las actividades fue la celebración del Día Nacional de Corea, a la que concurrió por invitación del embajador Myung-soo Jang y su cónyuge, Jeong-Hyun Kim.

Próximamente llegarán más embajadores y diplomáticos a Mar del Plata, para lo cual se está trabajando en el armado de distintas agendas. Como ya se hizo en julio, la idea es que puedan formar parte de rondas de negocios, recorridas por empresas, fábricas del Parque Industrial y visitas protocolares a las universidades de la ciudad.

“Seguimos abocados a mostrar Mar del Plata al mundo y generar espacios de intercambio comercial y cultural”, dijo Iriart. Y agregó: “Tenemos un gran potencial, con empresas y productores de distintos sectores. Nuestros productos, con valor agregado, son requeridos desde distintas latitudes. Así como también lo son quienes dan servicios relacionados a las industrias TIC´s”.

Leer más:  Manino IriartPolítica
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión