21.12 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 12:29 pm
SOCIEDAD
#Turismo | Comienza a regir el plan Previaje 3 para estimular la temporada baja hasta diciembre
Lunes 05 de Septiembre de 2022
Con el objetivo de incentivar el turismo en los meses de primavera, la tercera edición del exitoso programa del ministerio que conduce Matías Lammens regirá entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos.

La tercera edición del plan Previaje, que devuelve el 50% de los gastos turísticos en créditos para ser usados en nuevas compras en el sector, arrancará este martes con el objetivo de estimular la temporada baja, entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos, anunció el Ministerio de Turismo y Deportes.

Quienes viajen entre esas fechas podrán comprar entre el 6 y el 18 de este mes y deberán cargar el gasto en la tarjeta precargada que recibirán del Banco Nación. Los que ya la posean de ediciones anteriores podrán usar ese mismo instrumento.

Las compras que generan crédito son las que se utilizarán dentro de la Argentina en 2022 y realizadas ante prestadores turísticos registrados en el Programa, quienes podrán inscribirse hasta el 14 de septiembre durante las 24 horas.

Como en las ediciones anteriores, tras concretar la compra los clientes deberán registrarse con el usuario de MiArgentina Nivel 3 en www.previaje.gob.ar y cargar los comprobantes correspondientes.

Fuente: Télam
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión