19.29 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 08:50 am
CIUDAD
En el primer día, más de 180 mil personas disfrutaron del EnduroPale en Mar del Plata
Sábado 30 de Julio de 2022
El evento de motos y cuatriciclos finaliza este domingo con la competencia principal. Foodtrucks y shows musicales completan una propuesta ideal para el final de las vacaciones de invierno.

Una multitudinaria convocatoria de público tuvo el sábado la primera jornada del EnduroPale en Mar del Plata donde más de 180.000 marplatenses y turistas presenciaron el evento que cierra las vacaciones de invierno.

En este marco, el intendente Guillermo Montenegro estuvo presente este sábado, donde conversó con los vecinos que se acercaron.

El corredor costero formado entre las avenidas Libertad y Constitución se mostró colmado de familias para observar los entrenamientos y exhibiciones de más de 250 pilotos, disfrutar de la oferta gastronómica en cerca de 20 foodtrucks y la cultural en el gran escenario montado en Rejón y la costa.

Mañana la jornada arrancará con la apertura del parque a las 8.30. A las 9.45 habrá una reunión de pilotos; a las 11 comenzará la competencia de motos y la de cuatriciclos a las 14. Finalmente, a las 17.30 está prevista la entrega de premios.

Además de la competencia de motos y cuatriciclos, también habrá distintas actividades artísticas: a las 14 con Cabeza de huevo, a las 14.40 con TetraComic, a las 15.30 Helter Skelter y a las 16.30 Los eternos.

Cortes de tránsito y cambio de recorrido de colectivos

Es importante remarcar que se ha dispuesto un operativo de tránsito que incluye cortes de calles y cambios en el recorrido del transporte público de pasajeros.

En cuanto al tema, se comunicó que hasta las 20 del domingo corte total sobre la costa sentido sur-norte desde av. Libertad hasta antes de av. Constitución -con la rotonda de esta última avenida liberada. También esta cortada la mano rápida sentido norte sur de este trayecto.

Además, quienes circulen por av. Independencia, antes de la intersección con la costa, podrán girar a la izquierda en Chacabuco. Es importante destacar que se recomienda a quienes circulen tanto hacia el norte como hacia el sur, tomar av. Tejedor - av. Jara.

Y, en cuanto al transporte público, se informó que las Líneas 221 y 581, en sentido norte-sur, desde la costa tomarán por Gutiérrez, su continuación Guido, av. Libertad hasta av. Independencia, continuando su recorrido habitual. Mientras que en sentido sur-norte, el recorrido será: Hipólito Irigoyen, av. Libertad, Funes, Cardiel, Patagones hasta av. Constitución, continuando su recorrido habitual.

La Línea 555, en sentido norte-sur, desde la costa tomará Gutiérrez su continuación Guido, av. Libertad y hasta av. Independencia, siguiendo su recorrido habitual. Y, en sentido sur-norte, tomará av. Independencia, hasta 11 de septiembre, luego Catamarca, av. Libertad, Funes, Cardiel, Patagones hasta av. Constitución, continuando su recorrido habitual.

La Línea 553, en sentido norte-sur, desde la costa tomará Gutiérrez, continuando su recorrido habitual.

La recolección de residuos será con normalidad.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión