17.43 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 11:16 am
CIUDAD
#Ciudad | Debido al éxito de la propuesta en Laguna de los Padres, el miércoles también abrirá al público
Lunes 18 de Julio de 2022
Incluye un parque de foodtrucks abierto de 10 a 17, además de presentaciones y shows artísticos. Funciona los viernes, sábados y domingos de las vacaciones de invierno y aunque también estará abierto el “Día del Amigo”.

El Parque con Foodtrucks de la Laguna de los Padres tuvo una primera jornada exitosa el pasado domingo. Cientos de personas se acercaron a disfrutar de la tarde con diferentes espectáculos -una pareja de baile, un show de magia y una presentación musical folklórica- frente a una privilegiada vista, además de degustar la gastronomía variada.

Este espacio con entrada libre y gratuita está abierto todos los viernes, sábados y domingos de 10 a 17 durante las vacaciones de invierno con varias presentaciones artísticas por día. Cabe señalar que este miércoles 20, con motivo del Dia del Amigo, también lo estará y habrá una show provisto por la Secretaría de Cultura a las 15.

El acceso al Parque de Foodtrucks se encuentra sobre la calle del acceso principal, con vista a la Laguna. Para obtener la ubicación en el mapa se puede hacer click: https://goo.gl/maps/y6BAxEvJTEdPZEJY6.

Cabe recordar que en caso de lluvia, esta propuesta se suspenderá.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión