12.96 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 09:21 am
ACTUALIDAD
#Provincia | Simplifican trámites ante el registro único de proveedores y licitadores
Viernes 15 de Julio de 2022
Tiene el objetivo de simplificar y agilizar trámites de inscripción y actualización de legajo ante el Registro Único de Proveedores y Licitadores que beneficiará a pequeñas y medianas empresas.

La Contaduría General de la Provincia, a través de su titular, Carlos Baleztena y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, representada por su ministro, Julio César Alak, junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, firmaron este viernes un convenio de colaboración y asistencia, con el objetivo de simplificar y agilizar trámites de inscripción y actualización de legajo ante el Registro Único de Proveedores y Licitadores que beneficiará a pequeñas y medianas empresas.

Este convenio permitirá una mayor participación de la variedad de actores económicos de la provincia en los procesos de compra, brindando mayor celeridad y reduciendo costos en la gestión administrativa.

Participaron del encuentro también, el subcontador general de la Provincia, Nicolás Diner y el director provincial de Personas Jurídicas, Ariel Giménez.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión