21.11 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 09:31 am
CIUDAD
#Ciudad | "Electrónica Bonaerense" en el Museo MAR
Viernes 10 de Junio de 2022
Electrónica Bonaerense, el programa del Instituto Cultural que impulsa la producción de música electrónica de la Provincia de Buenos Aires, llega a Mar del Plata mañana, sábado, en lo que será su cuarta parada.

El proyecto que convoca a músicos, productores y/ o interesados en la producción del género llevará cabo la primera instancia del programa, el módulo de formación: “Mi Primer Track”.

La ciudad del sur bonaerense recibirá tres jornadas intensivas de talleres de cuatro horas: “Sobre la escucha”, “Sobre la composición” y “Sobre la experiencia”.

Mañana se llevará adelante una jornada abierta con Nico Spampinato en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo MAR ubicado en la Avenida Félix U. Camet y López de Gomara.

“Electrónica Bonaerense” consta de tres instancias a lo largo del 2022: la primera, está destinada a promover la composición y producción de música electrónica en espacios de formación musical -en el ámbito público y/ o privado en articulación con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires- dentro del territorio bonaerense.

La segunda instancia, será una convocatoria para DJ’s y productores de música electrónica, en la cual se solicitará el envío de material original generado en los últimos dos años.

Y la tercera instancia será el lanzamiento del Primer Encuentro Bonaerense de Música Electrónica, el cual se dará en el marco del cierre del programa donde habrá talleres, jornadas de laboratorio, showcases y charlas.



Fuente: Télam
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión