18.23 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 10:48 am
ACTUALIDAD
#Necochea Un alivio para los clubes: la Municipalidad se hará cargo de la seguridad en los estadios
Martes 12 de Marzo de 2019
El Estado municipal se hará cargo este año de la seguridad en las canchas de fútbol del distrito de Necochea en lo concerniente con los partidos que se disputen en la máxima categoría local.

En la noche de este lunes, se llegó al acuerdo entre el propio intendente Facundo López y el presidente de la Liga Necochea de Fútbol, Fabián Marroubi en una reunión que se llevó a cabo en la sede de la LNF ante presidentes y delegados de todos los clubes.

De esta manera, la comuna absorberá el gasto total durante el torneo en lo que representará un verdadero alivio para las 11 instituciones deportivas de Necochea, Quequén y el interior del Distrito.

Cada encuentro futbolístico demanda un total de ocho efectivos policiales durante cuatro horas. El costo por cada policía va entre los 9.000 y los 10.000 pesos.

Por otra parte, Marroubi al frente de la LNF, se encuentra realizando las tratativas con los jefes comunales de San Cayetano y de Lobería para tratar de llegar a un acuerdo similar. De llegar a buen puerto sobre este último punto, los tres municipios se harían cargo del total de los gastos de seguridad del torneo que está por comenzar.

Además, se supo que quedan detalles nada más para llegar a un acuerdo y la copa de este año se llame “Municipalidad de Necochea”.

Fuente: Cuatro Vientos
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión