13.92 ° C
Mar del Plata
Viernes 26 Abril de 2024 21:44 pm
CULTURA
#Música | Mica Mujica presenta “Por el bien de los dos”
Viernes 11 de Marzo de 2022
Dueña de una voz única y una fuerte presencia sobre el escenario, la artista miramarense Mica Mujica, presenta su nuevo tema con video; “Por el bien de los dos”.



Luego de una amplia trayectoria en el modelaje, que la llevó a desfilar por reconocidas pasarelas de nuestro país y destacadas presentaciones acompañando con su voz a la Banda Sinfónica de Mar del Plata, dirigida por el maestro José Ulla, la joven artista de tan solo 20 años, se lanza de lleno con su primer amor; la música, compartiendo con sus seguidores su nuevo trabajo de estudio: “Por el bien de los dos”.

“Es un tema de desamor. Está canción es un sentimiento, transmitido a través de la música, la letra y el vídeo. Creo que todos alguna vez pasaron por una situación similar, por eso, quiero que la gente lo escuché y lo sienta, con el alma”, expresó Mica en una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, en la antesala de la presentación de su nuevo tema.

Escuchá “Por el bien de los dos” y todos los temas de Mica en todas sus plataformas:

• Spotify: https://open.spotify.com/artist/4Q49kS0JaW4vgNZ7fMXKWR

• YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=-aww1ghsFHI

• Instagram: https://www.instagram.com/mica.mujica/

Un poco de su historia:

El romance de Mica con la música comenzó durante su niñez: cuando a los 3 años empezó a tocar el piano de oído. A raíz de ello, comenzó más tarde a tocar la guitarra y cantar. Hoy con 20 años ya ha realizado presentaciones en varios puntos de la provincia de Buenos Aires.

Pero Mica no sólo es una artista vinculada a la música, sino que además es modelo. En ese marco, ha desfilado en Espacio Clarín, y sitios de renombre en Buenos Aires como Señor Tango, Hotel Panamericano, Hipódromo de Palermo y Hotel Sheraton, entre otros, para importantes diseñadores del país como Roberto Piazza, Patricia Profumo, Jorge Sandoval, Iaia Cano, entre otros. Además, la joven fue finalista de Miss Argentina representando a la Costa Atlántica.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión