23.48 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 17:40 pm
DEPORTES
#Superliga Boca se floreó y hundió al Ciclón
Domingo 10 de Marzo de 2019
El Xeneize goleó 3-0 a San Lorenzo con goles de Zárate, Villa y Nández y lo dejó en el fondo de la tabla.

Boca le ganó 3-0 a San Lorenzo en la Bombonera en un partido que tuvo todo: lujos, toques, lindos goles y un final caliente. Los tantos fueron obra de Mauro Zárate, Nahitan Nández y Sebastián Villa y quedó muy cerca de la Libertadores 2020. Fernando Monetti fue expulsado en el segundo tiempo y Jorge Almirón sigue sin triunfos desde que llegó al Ciclón.

Las dos caras de la moneda. Por un lado, Boca, que se floreó jugando en casa, goleó al Ciclón y se acercó a la próxima Copa Libertadores; mientras que San Lorenzo no logra levantar cabeza, llegó a los 15 partidos sin triunfos y Jorge Almirón está caminando por la cornisa.

Le salió todo al equipo de Gustavo Alfaro, que acertó con la formación, dándole confianza a un futbolista como Bebelo Reynoso, que fue la gran figura de la noche. El ex Talleres se movió por izquierda e hizo absolutamente todo bien, demostrando que la confianza lo lleva a lugares impensados hasta hace un tiempo atrás.

¿Y San Lorenzo? El mal momento del Ciclón se refleja en la insólita expulsión de Fernando Monetti, que le pegó a Wanchope Ábila dentro del área y se salvó de que Facundo Tello cobre penal. Hoy contó con algunas chances, pero chocó con el gran momento de Esteban Andrada y con su propia falta de definición.

Fuente: TNT Sports
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión