19.3 ° C
Mar del Plata
Martes 16 Abril de 2024 06:25 am
CIUDAD
#Ciudad | El Municipio denunció al chofer y a las personas que circulaban sentadas en el techo de un auto
Miércoles 02 de Febrero de 2022
La Municipalidad de Gral. Pueyrredon denunció por conducción temeraria al conductor y a las personas que circulaban sentados en el techo de un Chevrolet Corsa en la madrugada del domingo.

Además, se instó a la investigación para dar con la identificación y el paradero de las personas.

Para fundamentar el pedido, el Municipio presentó dos videos que circularon por las redes sociales y otro obtenido por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

También se argumentó que este hecho generó una situación de riesgo para los denunciados y/o terceras personas, dado que la arteria por la que transitaban (av. De los trabajadores) es de alta circulación vehicular y peatonal.

Asimismo, se solicitó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial que suspenda transitoriamente la Licencia Nacional de Conducir del titular, y solicitó que el mismo se someta a un nuevo examen psicofísico a los fines de determinar su aptitud actual para conducir, procedimiento que para que sea llevado a cabo, es necesario la identificación tanto del conductor como de los sujetos que se trasladan sentados en el techo del rodado.

Por último, también se pidió que las autoridades de la Secretaría de Seguridad sean constituidas como particular damnificado en este hecho.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión