13.46 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 05:45 am
DEPORTES
#SelecciónArgentina ¡Messi vuelve a vestir la celeste y blanca!
Jueves 07 de Marzo de 2019
Y llegó el día. Hoy se dio a conocer la lista de jugadores convocados a los amistosos que tendrá la Selección Argentina este mes.

El detalle de los nombres marca algunos esperables, pero también algunas sorpresas que nadie esperaba. La principal novedad es, tal como anticipó en noviembre el medio TNT Sports, el regreso de Lionel Messi a la Selección tras el Mundial de Rusia 2018.

Entre los jugadores del exterior, figuran Marchesín y Musso como arqueros. Entre los defensores, figuran Pezzela, Mercado, Foyth, Kannemann, Tagliafico y Acuña. Además, se marca la vuelta de Nicolás Otamendi a la Mayor. Los volantes convocados de afuera están Paredes, Guido Rodríguez del América, Lo Celso, Lanzini en su vuelta tras la lesión, el Tucu Pereyra y De Paul. Además, Ángel Di María volverá a vestir la celeste y blanca.

Entre los delanteros del exterior, se destacan además de Messi, el Pity Martínez, Dybala, Correa y Lautaro Martínez. Pero las sorpresas llegaron entre los jugadores convocados del ámbito local. Andrada y Armani fueron llamados por Scaloni en lo que eran dos nombres esperables. Además, Montiel, Saravia y el defensor Liosandro Martínez participarán de la gira. De gran presente, Iván Marcone y Matíaz Zaracho también son parte de la lista. Y finalmente, dos nombres que pocos esperaban: Domingo Blanco de Defensa y Justicia y Matíaz Suárez, de buen presente en River.

Fuente: TNT Sports
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión