21.86 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 17:55 pm
DEPORTES
#Superliga Aldosivi perdió por la mínima ante Defensa
Martes 05 de Marzo de 2019
Defensa y Justicia le ganó a Aldosivi por un golazo de tiro libre de Matías Rojas y se mantuvo a tres puntos de Racing. El equipo marplatense tuvo sus chances pero le faltó precisión en la definición.

Los visitantes comenzaron con presión y desbordes por las bandas. Delgado en una subida generó la primera jugada de peligro que tapó bien Luciano Pocrnjic. También probó con dos disparos de Domingo Blanco que se fueron desviados y otro de Matías Rojas que dio en la cara externa del arco.

El Tiburón supo presionar y tuvo sus chances pero careció de definición. Defensa terminó con balance superador en el primer tiempo.

Como era de esperarse, en el segundo tiempo, la visita salió decidida a tratar de conseguir ese gol que le permitiera seguir de cerca a Racing y mantener las ilusiones en el campeonato. A los cinco minutos del complemento, se salvó el equipo local. Fernández desbordó por la izquierda del ataque y mandó un centro rasante que pegó en Lucas Villalba y la pelota casi se mete en contra. Cuatro minutos después, Cuqui Márquez también contó con un buen cabezazo que Pocrnjic volvió a tapar.

El entusiasmo de Defensa se diluyó con el correr de los minutos. Siguió teniendo la pelota pero Aldosivi se plantó bien en su campo y le cerró los caminos.

A los 35 minutos del segundo tiempo tras un pelotazo largo y una infracción de Villalba, el equipo visitante se encontró con una pelota detenida al borde del área. Matías Rojas, el mejor de la cancha, se perfiló para su zurda y metió un golazo de tiro libre para 1 a 0 que sería el resultado final.

La síntesis

Aldosivi 0

Pocrnjic (6); Yeri (6), Emiliano Amor (7), Leonel Galeano (6) y Lucas Villalba (5); Federico Gino (5), Miloc (6) y Colman (5); Pisano (6), Alan Ruiz (5) e Iritier (5). DT: Gustavo Álvarez.

Defensa y Justicia 1

Unsain (6); Julio González (5), Barboza (6), Lisandro Martínez (6) y Rafael Delgado (6); Domingo Blanco (6), Leonel Miranda (6) y Matías Rojas (7); Rius (6), Fernando Márquez (5) y Nicolás Fernández (5). DT: Sebastián Beccacece.

Gol: en el segundo tiempo, 34’ Matías Rojas.

Cambios: en el segundo tiempo, 14’ Franco Pérez (5) por Pisano, 27’ Bautista Merlíni por Fernández, 29’ Juan Galeano por Iritier, 38’ Facundo Castillón por Colman y Fernando Barrientos por Rojas, 41’ Alexis Castro por Márquez.

Cancha: estadio José María Minella (buena).

Árbitro: Silvio Trucco (5).

Fuente: Lo Que Pasa

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión