16.66 ° C
Mar del Plata
Viernes 26 Abril de 2024 16:35 pm
SOCIEDAD
#Carnaval Murgas y comparsas desfilarán en Plaza España
Domingo 03 de Marzo de 2019
Con el Corso Central, la celebración por el Carnaval comenzará hoy en las calles de la ciudad. Participarán más de mil personas en el desfile principal.

Hoy y mañana, a partir de las 19, se desarrollará el “Corso Central” en Plaza España con el desfile de veinte murgas y comparsas que involucran a más de mil personas.

El cierre de hoy estará a cargo de las bandas “Mahalo Cumbia” y “Así te va”, previo desfile de la Guardia Nacional del Mar, la 46° Reina Nacional del Mar y sus princesas, reinas invitadas y la colectividad boliviana.
El punto final de los festejos será el lunes, con el recital de Antonio Ríos.

El Corso Central de los carnavales marplatenses está organizado por el Ente Municipal de Turismo (Emtur) junto a la Asociación Carnavales Marplatenses (Carma), el Movimiento Originado por Murgas Organizadas (MOMO) y organizaciones independientes.

Las murgas y comparsas marplatenses que participarán son Carisma; Los Apasionados del Caos; Los Aguilas; Los Reyes del Carnaval: Los Apasionados del Carnaval; Arte Joven: Los Dueños de la Calle; De Mentes Libres; Fantasía Arrabalera; La Venganza de los Pobres; Estrella de Mar; Los Caporales; Nueva Esperanza; Neijing; Parlantes en el Corazón; Los Plagas de Camet; Los Destacados de Parque Hermoso; Los Unicos: Los Despistados; La Emperadora; Caprichosa Alegría y Estrella de Mar.

Fuente: La Capital MDP
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión