13.98 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 02:06 am
DEPORTES
#Superliga River ganó y alcanzó puestos de Copa Libertadores
Domingo 03 de Marzo de 2019
Le ganó 4-2 a Newell's por la fecha 21 y se ubica en el cuarto lugar, aunque debe esperar el resultado del Decano

River sigue subiendo en la tabla y con su triunfo 4-2 ante Newell's por la fecha 21 de la Superliga trepó hasta el cuarto puesto con 36 puntos, lugar que por el momento le está dando la clasificación a la próxima Copa Libertadores. De todos modos deberá esperar el encuentro de Atlético Tucumán (36) ante Banfield, que en caso de sumar volverá a superarlo.

Los goles del equipo de Marcelo Gallardo fueron convertidos por Lucas Martínez Quarta, Matías Suárez, Cristian Ferreira y Nacho Scocco, de penal; mientras que Alexis Rodríguez y Luis Leal descontaron para los rosarinos.

El Millonario pegó de entrada con un cabezazo de Martínez Quarta, antes de los cinco minutos, y con la ventaja manejó el trámite del encuentro sin mayores sobresaltos, por lo que llegó al segundo un rato después tras una buena jugada de Camilo Mayada que definió Suárez con un buen cabezazo.

El descuento llegó en un error del Sicario Rojas (se lesionó en esa jugada) y por intermedio de Rodríguez, el primo de Maxi, que definió contra un palo, aunque el local reaccionó rápido con un buen tiro libre de Ferreira, que la metió abajo y dejó sin reacción a Aguerre.

El complemento tuvo el regreso de Scocco después de un largo período de lesiones y él se encargó de marcar el cuarto desde los doce pasos. El cierre del marcador lo puso el portugués Leal, que picó levemente adelantado y definió ante la salida de Armani para el 4-2 final.

Triunfo importante de River, que por primera vez en el torneo alcanzó los puestos de clasificación a la Libertadores del próximo año.

Fuente: TNT SPorts
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión