16.16 ° C
Mar del Plata
Jueves 27 Enero de 2022 22:50 pm
CIUDAD
#Ciudad | Secuestraron 31 vehículos por alcoholemia positiva
Sábado 04 de Diciembre de 2021
La Municipalidad continúa realizando operativos y, específicamente este viernes, se dispusieron cinco controles simultáneos de alcoholemia y documentación. En ellos trabajaron de manera coordinada las fuerzas de Infantería, la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), Patrulla Municipal, Tránsito, Prefectura Naval (PNA) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires (PBA).

Como resultado de dicho accionar se labraron 42 actas y se secuestraron 31 vehículos con alcoholemia positiva punitiva. Cabe señalar que el registro más alto fue de 1.63 g/l de alcohol en sangre y que, además, se interceptó un taxi en funciones al cual se le realizó el test correspondiente y arrojó resultado positivo punitivo (0.80 g/l), por lo que el vehículo fue secuestrado.

Vale destacar que se instaló una base operativa en la que se utilizó el sistema de retención única de inhabilitados. A todos los conductores cuyo test de alcoholemia arrojó un resultado positivo punitivo, se procedió a retener preventivamente la licencia de conducir dejándolo asentado en el sistema FiscalizAR.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión