16.94 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 21:57 pm
POLÍTICA
#ConcejoDeliberante Sáenz Saralegui seguirá al frente del cuerpo deliberativo
Viernes 01 de Marzo de 2019
Tras horas de debate con idas y vueltas, Guillermo Sáenz Saralegui seguirá al frente del Concejo Deliberante. Así lo decidió la mayoría del cuerpo deliberativo tras un cuarto intermedio en la sesión inaugural del año legislativo.

Si bien la elección contó con la presencia de todos los ediles, el bloque de Unidad Ciudadana se abstuvo, sin interferir en las diferencias internas del oficialismo y sus dos candidatos, Sáenz Saralegui y Alejandro Carrancio. Finalmente fueron 11 los votos que acompañaron la continuidad de Sáenz Saralegui. En tanto otros 7 concejales propusieron al presidente del bloque Crear, Alejandro Carrancio. De esta manera y por mayoría continua la actual conformación del cuerpo deliberativo.

Prsidente: Guillermo Raúl, Sáenz Saralegui
Vicepresidente 1º: Balut, Tarifa Arenas
Vicepresidente 2º: Mercedes Morro
Secretario: Juan Ignacio, Tonto

“Siento mucha gratitud a todos los concejales. Voy a seguir trabajando para que el intendente Arroyo cumpla con sus funciones”, expresó Sáenz Saralegui y agregó de manera efusiva "yo pertenezco a cambiemos".

Por otra parte, luego de las definiciones en torno al presidente del Concejo, el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo, comenzó a brindar su discurso inaugural de las sesiones ordinarias.

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión