13.9 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 08:35 am
CIUDAD
#Ciudad | La moda marplatense vistió la previa de la temporada
Lunes 11 de Octubre de 2021
El Emtur y la Cimmar realizaron en el corazón del Playa Grande, el primer desfile post pandemia y de cara a la temporada: la 3ra edición de Moda en Mar del Plata, en un mega evento libre y gratuito.

Unas 25 marcas a través de 100 modelos de ocho agencias locales, dieron forma a "un desfile dinámico, ecléctico, que recorrió desde la alta costura a la ropa urbana, con todas las tendencias de primavera-verano", según comentó Adrián Caballero, presidente de la CIMMAR y conductor del evento libre y gratuito que también tuvo como fin visibilizar el trabajo de la ONG Pequeños Guerreros, que asiste a niños con cáncer y sus familias.
De hecho la primera pasada fue llevada adelante por pequeños y pequeñas recuperados de la enfermedad. Y también se mencionó las diversas maneras de colaborar con esta institución.

El presidente del Emtur Bernardo Martín junto a otras autoridades locales, invitados especiales y cientos de marplatenses y turistas acompañaron este encuentro junto al mar, en una jornada ideal.

Como presidente de la CIMMAR, Caballero se mostró "contento de cumplir el 17 de diciembre 4 años de nuestro nacimiento, poniendo en valor todo el aparato productivo de los diseñadores porque volvieron las fiestas, la gastronomía, y también seguimos acompañando el aparato productivo vinculado con el modelaje que permite presentar todo nuestro arte".

De cara al verano, *"entendemos que será una temporada con todos nuestros eventos al aire libre. Ya tenemos varios frentes en enero y febrero, acompañando a muchas organizaciones de bien público, que terminaremos de diagramar en noviembre. Y como siempre acompañando a nuestro Municipio y el Ente Municipal de Turismo".

Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión